votaciones

Por qué elegir un representante estudiantil ante el Consejo Superior de UNINCOL

Hoy empiezan las elecciones del representante estudiantil al Consejo Superior en la Fundación Universitaria Internacional de Colombia UNINCOL para el periodo 2022 – 2024.

¿Ya has elegido tu representante? ¡Vota! ¡Participa!

Tienes hasta el día 24 de abril a las 23:59 para elegir a la persona te representará a ti ya tus compañeros estudiantes.

¿Por qué votar?

Los representantes estudiantiles son las personas que velan por los intereses de la comunidad universitaria, realizando un papel importante para apoyar y acompañar la comunicación entre estudiantes y las directivas de la Universidad.

¿Por quién votar?

Una vez completado el proceso de inscripción de candidatos a la representación estudiantil ante el Consejo Superior para el período 2022-2024, y de verificación del cumplimiento de requisitos y procedimiento, los siguientes alumnos son los candidatos a elegir como representante estudiantil:

• Jaganaht Rico Sandoval CC: 1014201829

Estudiante del programa de Publicidad y Relaciones Públicas.

• Hamid Fabian Bolívar Álvarez CC: 72246459

Estudiante del programa de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales.

¿Cuáles son las funciones del representante estudiantil?

• Fomentar una cultura de paz, diálogo y respeto en la comunidad universitaria.
  • Incentivar a la integración de los alumnos y las alumnas a la Universidad.
  • Asistir a las reuniones del Consejo para participar de iniciativas que ayuden a los estudiantes.
  • Representar los intereses de estudiantes.

¿Cómo votar?

Cada estudiante recibirá en su cuenta de correo institucional un mensaje con el enlace que le permitirá elegir a su candidato. Es importante estar atentos a la recepción de ese correo.