unincol-servicio-psicologia

Consultoría psicológica UNINCOL: bienestar y salud integral

Estudiante del programa de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales comenta su experiencia con la consultoría psicológica ofrecida por UNINCOL.

UNINCOL tiene abierto de manera permanente un servicio de consultoría psicológica para su comunidad, con el objetivo de promover y cuidar del bienestar y la salud integral.

La consultoría sirve de ayuda para diversos estudiantes que buscan equilibrar las tareas diarias, el estudio y la salud mental. Compartimos el comentario de una estudiante, del pregrado de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales, que manifiesta su experiencia sobre el servicio realizado.

“Para mí, ha sido muy valioso el apoyo de Bienestar Universitario y el acompañamiento psicológico que he recibido en mi situación personal actual. Ese respaldo institucional me ha permitido, a pesar de los momentos difíciles, lograr la entrega de trabajos y presentación de exámenes. Estoy muy agradecida por la oportunidad y espero llegar al objetivo final… Es un reto, pero valoro mucho el apoyo”, dice.

En nuestro blog de Bienestar Universitario, la persona interesada puede solicitar una cita a través del formulario disponible en el cuadro Consultoría.