banner-presentacion-unincluye-notibienestar

Ampliamos el plazo para la participación en el Concurso UNINCLUYE

Hemos ampliado el plazo para la participación del Concurso de fotografía UNINCLUYE, organizado por UNINCOL. Ahora los interesados en enviar su fotografía tienen hasta el día 20 de noviembre para hacerlo.

Todos los miembros de la comunidad educativa UNINCOL podrán participar: estudiantes, profesores y personal administrativo. Recordamos además que no se esperan fotografías profesionales, UNINCOL busca conocer las miradas sobre la diversidad y la inclusión, invitando a la reflexión sobre estas temáticas y fomentando el talento.

La imagen deberá abordar algún de los siguientes temas: diversidad de género, desigualdad social, exclusión y discriminación, discapacidad, diversidad cultural e igualdad de derechos.

¿Cómo participar?

Para participar, se debe leer las bases del concurso previamente y enviar la fotografía hasta el día 13 de noviembre de 2022 a las 23:59 (hora Colombia), para la dirección electrónica comunicacion@unincol.edu.co, con los datos:

• Nombre completo
  • Título de la fotografía
  • Texto corto sobre la fotografía (1 a 5 líneas)
  • Dirección de correo electrónico institucional (si es estudiante)
  • Programa académico al cual está matriculado (si es estudiante) o asignaturas a su cargo, si es docente.
  • Teléfono de contacto

Premios

Los ganadores del concurso recibirán premios en dinero y, si son alumnos, descuento en la matrícula del próximo semestre.

El primer lugar recibirá un premio de 400.000 pesos colombianos o su equivalente y 20% de descuento en la matrícula del próximo semestre, si es estudiante. El segundo lugar recibirá como premio 300.000 pesos colombianos y 10% de descuento en la matrícula del próximo semestre, si es estudiante.

Todo el concurso se realiza en el marco del área de Bienestar Universitario.

Cualquier duda, escribe al correo comunicacion@unincol.edu.co